
Sonrisas hipócritas con un largo y espeso "Feliz Navidad", aunque hayas pasado el peor día del mes.
Para corregir todo esto, la navidad, no es nieve, ni son regalos. La Navidad no entiende de amor medido en dinero, ni son luces ni adornos, ni dulces o banquetes con la familia.
La Navidad, según la ven muchas personas es una época con regalos, comida y mucho frío, en la que te juntas con la familia. Para otros simplemente es una época de desmadre y fiestas, como si no hubiera mañana. La mala noticia para vosotros, si es que pensáis así, es que si hay un mañana, un nuevo año, que os gritará al oído que has desaprovechado esos momentos, empapándolos con alcohol y otras muchas cosas.
Nochevieja, año 2011/12
, y estás mirando la tele y comiendo uvas, y esperando a un año que viene con sorpresas, nadie sabe si serán buenas o malas, pero te preguntas "¿Ha sido éste año suficientemente bueno?" Porque aún te quedan unos minutos de año 2011 para mirar atrás y corregir fallos. ¿Cuál ha sido el sentido de éste año pasado?
¿Has obtenido un empleo? ¿Encontraste el amor quizás? ¿Has ampliado tu familia?
¿O simplemente, desperdiciaste éste con mala actitud hacia los demás y hacia ti mismo?

La Navidad es una época basada en el amor. Su historia está basada en el amor, y su recuerdo está basado en el amor.
¿Has sido "bueno" éste año? ¿Cómo te sientes ahora que va a acabar lo que creías infinito? ¿Y cómo será el año que nos espera? Ahora te toca a ti.
Rallada o Reflexión? ;)
Feliz Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario