Como dijo Tolkien: "Es peligroso cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar."
Todos deseamos un mundo en el que nosotros encajemos perfectamente, sin una sociedad mal organizada, sin ningún tipo de problemas de adaptación, sin discriminación ni enfrentamiento de ideas.
¿Quien no ha soñado vivir en un mundo de película y ser "el héroe" alguna vez?
¿Y por qué vamos a dejar de luchar por ello?
Puede que esto, no inspire a nadie. En verdad, no creo que multitudes de gente lean este artículo. Pero de lo que estoy seguro al 100%, es que esto lo leerá al menos UNA persona importante, y ese/a eres TÚ MISMO.
"Ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí, pero henos aquí.
Igual que en las grandes historias, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque… ¿Cómo va a acabar bien?
¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?
Pero al final, todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día, y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.
Esas, son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, que ya lo entiendo, ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias, se rendirían si quisieran, pero no lo hacen. Siguen adelante. Porque todos luchan por algo
Para que el bien reine en este mundo. Se puede luchar por eso."

La conclusión:
Todos soñamos, con un mundo ideal millares de veces. Soñamos con un cambio, una revolución, pero el "Primer paso para el hombre" sale de nuestros pies, para lograr "el gran salto para la humanidad". Es decir, Si queremos cambiar, más vale no esperar a que otro lo haga, sino empezar por uno mismo, sentir que algo cambia dentro de ti, y luchar por que ese cambio inunde tu alrededor.
Por que se puede luchar por eso. :)
Rallada... o reflexión? :)
Esto da un empujoncito hacia delante.
ResponderEliminarGracias! :D
Muchas veces queremos cosas que no están a nuestro alcance, pero si abrimos los ojos de verdad, y nos fijamos en lo que tenemos, nos damos cuenta de que tenemos más cosas de las que en sí nos merecemos. me gusta mucho el blog:)
ResponderEliminarMe encanta! Fuente de inspiración!
ResponderEliminarMe gusta mucho, la verdad, se nota que eres un tío que piensa mucho, aunque como tu articulo mismo dice, puedes estar reflexionando, o rallandote..
ResponderEliminarParticularmente prefiero reflexionar y tu me estas haciendo que lo haga... ¡Buen trabajo!
Jolines, tu vales para esto
Estas haciendo un gran trabajo
Lograras muchas cosas si sigues asi...
A ver si escribes otro..
Estare atento/a para ver el siguiente!
Bueno bueno! la verdad es que me ha impresionado la reacción ante el blog! :) y esto me afecta positivamente! +100 visitas! estoy alucinado! dentro de poquito, en esta semana, caerá otra entrada.
ResponderEliminarSaludos!
Para cuando el segundo articulo? :P
ResponderEliminarHey! estoy al tanto de los comentarios :)
ResponderEliminarEl 2º caerá esta semana! no dejéis de mirar el la pagina de tuenti
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2234_63727937
E id informandoos de los movimientos de este blog... Saludos!